ASESORAMIENTO

Si te estás por mudar de vivienda u oficina, o estás por remodelar tu casa o hay algo en tu espacio que no te termina de gustar o te genera incomodidad, o si no estás logrando lo que deseas, te recomiendo que hagas un trabajo preliminar de observación y depuración del entorno. ¿Qué lugares de mi hogar son agradables o desagradables para estar? ¿Utilizo todos los espacios de mi hogar? ¿Tengo objetos rotos o que no funcionan? ¿Le doy uso realmente a todo lo que tengo o acumulo en exceso?
Después de reflexionar sobre tus  respuestas a estas preguntas y sobre lo que ellas están revelando sobre vos mismo, podés hacerme una consulta para profundizar en la transformación de tu entorno físico en pos de tus metas.



Lo podés hacer a distancia, me mandás el plano de tu casa escaneado, marcando puertas, ventanas y columnas, con la indicación clara del Norte, las fechas de nacimiento de las personas que viven en ese lugar, cuáles son tus objetivos ahora (por ejemplo formar una familia, recibirte, mejorar el empleo, la salud, etcétera) y cualquier antecedente o problema que puedan resultar relevantes. 
También me puedo trasladar hasta el lugar objeto de la consulta y, en ese caso, tomo personalmente todos los datos que necesito.


Después de analizarlo, te envío el informe por e-mail o nos reunimos y te explico cuáles son las modificaciones que deberías realizar para armonizar  tu hogar o tu lugar de trabajo.


Siempre hay que tener en cuenta que cambiando solo el afuera no nos va a venir de golpe un estado de bienestar total, el ambiente físico es un espejo de nuestro estado interno, por lo tanto, no hay que olvidarse de trabajar nuestro interior, nuestra mente y nuestro corazón.




María del Carmen
mmadariaga1@gmail.com